Sobre Labrando País

La Fundación Labrando País es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en la ciudad de Medellín en el año 2021 por un grupo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento, apasionados por el trabajo comunitario en pro del desarrollo rural y ambiental de las comunidades con menos recursos del departamento de Antioquia, el país y la región.

Direccionamiento Estratégico

Misión

Promover el desarrollo rural y ambiental de la población en general, y propender por una mejor calidad de vida a través de intervenciones grupales e individuales que permitan gestionar e implementar oportunidades de mejora y el desarrollo de nuevos proyectos. Todo esto enmarcado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS (2015-2030) impulsados por Naciones Unidas.

Visión

Constituirnos en el mejor aliado y referente de las comunidades, para potenciar y reivindicar la labor del productor agropecuario como responsable directo de la conservación del medio ambiente, sostenibilidad, sustentabilidad y seguridad alimentaria de la población en general.

Valores

Trabajo en equipo: Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que interactuamos para la consecución del objetivo común.

Pasión

Trabajamos con amor y respeto por el cumplimiento del objeto social de la fundación: el desarrollo rural y ambiental. ¡Nos ponemos la camiseta!

Transparencia

Estamos abiertos a la consideración pública, a auditorias y rendición de cuentas, en el momento que se considere oportuno.

Experiencia

Garantizamos la calidad a través de la amplia trayectoria y experticia de nuestros socios, en la formulación, ejecución, evaluación y auditoria de proyectos con entidades públicas y privadas del orden nacional e internacional.

Integridad

Idoneidad de los socios fundadores y adherentes para el manejo de la información y recursos que se nos confían.

Solidaridad

Nos adherimos y apoyamos voluntariamente las causas de otros, en busca de bienes comunes.

Responsabilidad

Social y Ambiental
Realizamos acciones y esfuerzos en pro de la recuperación y preservación del medio ambiente.

Nuestro Equipo de Trabajo

León Ángel Gallego