Soluciones para el Desarrollo Rural y Ambiental

En Fundación Labrando País, ofrecemos productos, actividades y metodologías diseñadas para potenciar el desarrollo agropecuario y ambiental en Colombia y América Latina. Con un enfoque en innovación y sostenibilidad, buscamos impactar positivamente a las comunidades rurales, integrando tecnología y prácticas sostenibles.

Servicios de desarrollo
Agropecuario y Ambiental

Modelos de seguridad alimentaria y nutricional

Agroterapia | Experiencia con la Naturaleza

Transferencia
de metodologías

Consultoría, asesoría, auditoría de proyectos agropecuarios

Escapa | Escuela de campo y protección ambiental

seguridad-alimentaria-y-nutricional-fundacion-labrando-pais

Alimentaria y Nutricional

Promover la siembra de productos agrícolas y explotación de especies menores que permitan el acceso permanente a los alimentos que satisfagan las necesidades para llevar una vida activa y saludable.

Agroterapia |
Tratamiento de afecciones

Dirigido a la comunidad en general como estrategia para el tratamiento de afecciones ya sea por enfermedad o estrés laboral.

agroterapia-fundacion-labrando-pais-medellin

Transferencia
de Metodologías

Con base en la experiencia y experticia en labores con sector agropecuario colombiano con diferentes modelos de desarrollo que han impactado de manera positiva a las comunidades campesinas.

Consultoría, Asesoría y Auditoría
de Proyectos Agropecuarios

La consultoría se refiere a un problema puntual, la asesoría es un servicio integral y la auditoría se refiere a un proceso de verificación, validación y cumplimiento de un proyecto.

Es un servicio profesional y especializado que se realiza con personal idóneo y experto en la formulación, desarrollo y ejecución de proyectos con organizaciones nacionales e internacionales tanto públicas como privadas.

Fortalecimiento de unidades productivas – Agroempresa.

Control de calidad, comercialización y procesamiento agroindustrial.

Cooperativas, Precooperativas y Asociaciones de productores.

Empresas del sector agropecuario en agricultura, ganadería, silvicultura y pesca.

Proyectos y programas con alianzas público-privadas.

Proyectos municipales, regionales, nacionales e internacionales.

Escuela de Campo
y Protección Ambiental

Consolidar espacios para establecer las escuelas rurales dirigido a grupos de interés, con el propósito de promover el aprendizaje y la ejecución de las labores del campo con la metodología de aprender- haciendo.